Grow tent es un armario de cultivo con la mejor calidad-precio que puedas encontrar. Fabricado con un exterior opaco e impermeable, y con una muy buena reflexión de luz interna gracias a su lona especifica. Su estructura es de aluminio resistente, aguanta el peso de los accesorios que quieras instalar en su interior para mantener adecuadamente tu cultivo. Es un armario de cultivo ligero por lo que es fácil transportarlo de un sitio a otro si necesitas cambiarlo de lugar. Ideal para criar y cultivar plantas en espacios reducidos.
¿Qué diferencia al armario Grow Tent de los otros armarios de cultivo interior?
Es un armario de cultivo barato y de gran calidad. Su estructura metálica es resistente y cuenta con tubos de 14 milímetros de diámetro parecidos a los de las tiendas de campaña. Es fácil de montar y desmontar.
Grow Tent es una excelente elección para cualquier cultivador que busque un producto profesional al mejor precio del mercado
¿Cómo es el diseño del armario Grow Tent?
Gracias a su diseño, es un armario de cultivo que tendrá una larga vida útil. Sus cremalleras reforzadas no se atascarán a pesar de que hagas muchas visitas para darle el mantenimiento adecuado a tu cultivo.
La lona exterior es completamente opaca por lo que te permite manejar el periodo de iluminación sin problemas, e internamente cuenta con un reflectante que proporcionará la mejor reflexión de luz necesaria a todos los rincones incluidas las zonas más bajas de más difícil acceso.
¿Merece la pena invertir en un armario de cultivo Grow Tent?
Sí, la relación calidad-precio de este producto es inigualable, dado que es un armario de cultivo barato que da como resultado cosechas de primera calidad con muy poco esfuerzo.
¿En qué medidas se encuentra disponible el armario de cultivo Grow Tent?
El armario de cultivo interior Grow Tent se encuentra disponible en las siguientes medidas:
- 80x80x160cm
- 100x100x180cm
- 120x120x200cm
Tendrás que elegir el tamaño de acuerdo a la cantidad de plantas que quieras cultivar y el espacio disponible en tu hogar.