El Atami Coco A es un fertilizante que se puede utilizar durante toda la etapa de crecimiento. Gracias a ello, brindará un equilibrio perfecto a las plantas en todo su desarrollo. Se debe de utilizar el Atami Coco A en combinación con Atami Coco B.
¿Cómo es el Atami Coco A?
De la gama de fertilizantes Atami, en este caso cuenta con propiedades para la fibra de coco lo cual hace que haya unos elementos perfectos para el crecimiento de las plantas llegando a tener una gran floración.
Gracias justamente al sustrato de coco contribuye a que exista un equilibrio microbiológico.
El Atami Coco A se debe de aplicar con su compañero Atami Coco B mezclando la misma cantidad para ello en agua templada, que esté a unos 21º.
Si vas a hacer uso de otro tipo de estimulantes o aditivos, mide los niveles de EC en el agua para tener los resultados esperados.
¿Cómo se utiliza el Atami Coco A?
Para obtener todos los beneficios de este fertilizante, mezcla 0,5 a 3 ml de Atami Coco A y de Atami Coco B por cada litro de agua.
Primero se debe de añadir el Atami Coco A y después el Atami Coco B.
Mezcla muy bien todo y mide ahora los niveles de EC los que deben de estar entre 1,0 a 2,5. En cuanto a los niveles de pH, al estar en etapa de crecimiento deben de mantenerse en 5,5 a 5,8.
El Atami Coco A se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
- 1L
- 5L
- 10L
La composición del Atami Coco A es de:
- N-P-K
- Nitrógeno (N)
- Pentóxido de fósforo (P2O5)
- Óxido de potasio ( K2O)
- Óxido de sodio (Na2O)
- Óxido de calcio (CaO)
- Óxido de magnesio (MgO)
- Trióxido de azufre (SO3)
- Hierro (Fe)
- Boro (B)