El AutoPot AquaBox es un dispositivo que te ayudará en el riego de tu cultivo de forma especial. Ideal para colocarlo en el suelo y que de esa forma pueda regar las camas convencionales o las camas levantadas de cultivo.
¿Cómo es el AutoPot AquaBox?
En dos versiones diferentes, gracias a sus mechas capilares permitirá que el agua se distribuya mucho mejor en el suelo del cultivo.
¿Qué modelos están disponibles?
Existen dos modelos disponibles del AutoPot AquaBox.
Por un lado tenemos el modelo AquaBox Straight el cual cuenta con una válvula llamada Aquavalve en la zona del núcleo la cual hace que el suministro de agua se brindará al suelo de tus cultivos cada vez que lo necesite. De esa forma, las raíces de las plantas instintivamente irán hacia la fuente de agua y se agarrarán a las mechas capilares con las que cuenta AutoPot AquaBox por debajo del nivel del suelo. Se recomienda cambiar las mechas capilares cada cierto tiempo, preferentemente cada cambio de temporada.
En cuanto al AquaBox Spyder tiene una característica especial que es un nivel de burbuja en la tapa la cual te permite nivelarlo cuando lo colocas en el suelo de tu cultivo.
Con estos sistemas podrás estar tranquilo que tus cultivos recibirán el agua necesaria en todo momento.