Las semillas de marihuana Blue Mammoth de Barney's Farm son una variedad de cannabis autoflorecientes feminizadas con dominancia Indica, fruto de la unión de una Skunk #1, una Blue Cheese y una Ruderalis Siberiana. Se trata de un híbrido cannábico equilibrado que destaca por su coloración azulada. Sus exóticas cualidades aromáticas y gustativas no dejarán a nadie indiferente.
Blue Mammoth desarrolla una planta de marihuana de estatura pequeña/media, de fácil cultivo, que produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Recompensa a los cultivadores de todos los niveles con cosechas de resina dulce de gran calidad. El cultivo de esta variedad de cannabis es sencillo, en interior es una bestia cannábica y en exterior despliega todo su potencial bajo climas templados y soleados.
El aroma y el sabor de Blue Mammoth son intensos, dulzones y azucarados con notas a Cheese. Su efecto es potente y relajante, típico Indica y de larga duración. Es la marihuana ideal para liberar tensiones y degustar tras una dura jornada de trabajo.