La bomba de agua sumergible Neptune Hydroponics te brinda la fuerza necesaria para que tu sistema de riego pueda hacer uso de una lanza sin inconvenientes. Con un cable de 10 metros, podrás mover la bomba en el interior del depósito según tus preferencias.
¿Qué características tiene la bomba de agua sumergible Neptune Hydroponics?
Se trata de una bomba de agua sumergible barata la cual tiene una carcasa fabricada con materiales de plástico centrífugo. En su interior además, cuenta con una turbina muy pequeña que es la que permite que se produzca la presión necesaria para mover el agua.
Con un cartucho especial, puede filtrar las partículas que puedan ocasionar inconvenientes en el agua, entregando así un agua más pura.
Su motor potente podrá funcionar en todo tipo de condiciones.
Gracias a sus cuatro ventosas, podrás sujetar la bomba de agua sumergible en cualquier zona que desees.
Para que el riego sea sencillo, cuenta con tres boquillas de salida de diferentes medidas para que instales la tubería de riego o una manguera atóxica.
Cada uno de los modelos disponibles de la bomba de agua sumergible Neptune Hydroponics cuenta con un regulador de caudal tanto por si quieres disminuir o aumentar su potencia.
Se recomienda darle un mantenimiento adecuado semanalmente para que tenga un mejor rendimiento.
Se puede utilizar con cualquier tipo de cultivo y de cualquier tamaño.
¿Cuáles son los tamaños disponibles de la bomba de agua sumergible?
Esta bomba de agua sumergible viene en distintos modelos. Cada uno de ellos indica el caudal de litros que puede mover por hora.
- NH-600
- NH-800
- NH-1000
- NH-2000
- NH-3000
- NH-4500