Bombillas - Fluorescentes

Tanto las Bombillas como los Fluorescentes son elementos esenciales en lo que respecta a la iluminación que necesitan nuestras plantas durante todas las fases del cultivo.

Top Ventas Bombillas - Fluorescentes

Bombillas - Fluorescentes

Bombillas - Fluorescentes

Tanto las Bombillas como los Fluorescentes son elementos esenciales en lo que respecta a la iluminación que necesitan nuestras plantas durante todas las fases del cultivo.

¿Por qué es importante tener buenas bombillas?

Además de la elección de un buen sustrato de tierra y un riego apropiado, es clave que se elijan las bombillas correctas con el fin de que funcione el sistema de cultivo interior.

Existen distintos tipos de bombillas como por ejemplo las lámparas de bajo consumo o las luminaria LEC que son aquellas que pueden brindarte un gran rendimiento en tu cultivo.

Cuanta más luz, más peso tendrá nuestra planta, por eso es que se toman estos datos como referencia de que para 150 gramos lo mejor serán 250w y para 250 gramos unos 400 w. Otro dato que se debe de tener en cuenta para la elección es la temperatura, en donde se recomienda una temperatura media de 27º.

Por otro lado, cada etapa de nuestro cultivo necesitará de un tipo de bombillas particular, por ejemplo:

  • Etapa de germinación: lo mejor serán los fluorescentes de luz fría.
  • Crecimiento y floración: son mejores los fluorescentes naranjas o rojos.

¿Qué tipo de bombillas y fluorescentes elegir?

En nuestra tienda online, encontrarás este tipo de bombillas y fluorescentes:

Bombillas tradicionales incandescentes : son las bombillas más clásicas de todas pero hay que tener cuidado porque pueden llegar a dar poca luz pero desprender mucho calor.

Bombillas de bajo consumo: ideales para espacios pequeños. Se recomienda su uso en las fases de crecimiento.

Lámparas fluorescentes: consumen poco pero necesitan de un tipo de sistema para alejarlas o acercarlas según la cantidad de luz.

Bombillas LED: gastan muy poca energía y se pueden combinar perfectamente bien para tener una emisión de luz continua.

Algunas de las lámparas más tradicionales son por ejemplo las lámparas MH de crecimiento, Lámparas Sylvania o Lámparas Philips.

Los fluorescentes son de bajo consumo pero muy potentes. Para grandes producciones con HPS que son las más usadas en cultivo, tienes muchas opciones para elegir en esta categoría. Ten en cuenta que el HPS es lo más parecido al sol que vas a encontrar, por eso es que es de lo más demandado en bombillas y fluorescentes.

También existen fluorescentes de mantenimiento de madres y esquejes.

Como puedes ver, la opción de bombillas y fluorescentes es muy amplia. Se trata de que veas todo lo que tenemos a tu disposición en esta categoría y escojas el que se adapte más a tu tipo de cultivo.