El Canna Flush es un limpiador de raíces que te brindará cosechas con un mejor sabor respetando los elementos naturales de tus plantas.
¿Qué beneficios me aporta Canna Flush?
Con la aplicación de Canna Flush conseguirás que los cogollos mantengan su sabor original haciendo así que se eliminen los efectos secundarios por el uso de algún tipo de fertilizante.
Cuando las plantas dejan de asimilar los nutrientes estos quedan acumulados y son los que pueden dañar el sabor final de tu cosecha.
Gracias a Canna Flush se podrá reutilizar los sustratos inertes como pueden ser la lana de roca o perlita eliminando por completo todos los restos de nutrientes que haya en ellos y así que se pueda utilizar en un nuevo cultivo. En este caso se recomienda colocar un 50% de sustrato nuevo.
¿Cómo aplicar Canna Flush?
Dependiendo de su uso se recomienda una dosis u otra:
- Lavar raíces con excesos: cuando hay excesos de nutrientes se deben de añadir 2 ml por cada litro de agua y regar hasta que salga el sustrato por debajo.
- Para limpiar el sustrato: se diluyen 2 ml por cada litro de agua y se riega durante dos semanas antes de cortar las plantas.
- Reutilizas sustrato: se limpia el sustrato con agua y se lo sumerge en 4 ml por litro de agua de Canna Flush.
El Canna Flush viene en dos tamaños:
- 250 ml
- 1 litro