El Canna Mono Hierro (Fe) es un mononutriente que añade hierro a tu sustrato, el cual es el responsable de algunas funciones como por ejemplo en el metabolismo para que las plantas crezcan fuertes y sanas.
¿Cómo es el Canna Mono Hierro (Fe)?
La cantidad de hierro en las plantas influye mucho en la fotosíntesis ya que es el elemento principal de la clorofila. Cuando se tiene los niveles adecuados de hierro, lo que sucede es que hay un transporte correcto de todos los nutrientes los cuales generan la energía indicada en las plantas haciendo que crezcan sin problemas.
El Canna Mono Hierro (Fe) es la solución para que tus plantas puedan asimilar muy bien el hierro ya que cuenta con moléculas de EDDHA y quelatos de EDTA los que hacen que no se altere el pH.
Otra de sus características es que ayuda a corregir la clorosis, algo que sucede cuando las hojas se ponen de color amarillo lo que marca claramente un problema en poder asimilar estos nutrientes.
¿Cómo utilizar el Canna Mono Hierro (Fe)?
Cuando se coloca en el riego se debe de añadir 0,75 ml por cada litro de agua. Si existe alguna señal de que hay falta de hierro, entonces se aumenta la dosis a 1 ml.
En las plantas con clorosis avanzada se puede colocar 2 ml por cada litro de agua.
El Canna Mono Hierro (Fe) viene en un tamaño de 1 litro y su composición principal tiene 0,1% de hierro.