La Canna Rhizotonic es un estimulador para la zona radicular que ayudará a que se multipliquen las raíces de tus plantas para tener de esa forma una asimilación correcta de todos los nutrientes.
¿Qué características tiene la Canna Rhizotonic?
Se trata de un estimulador barato que se aplica en el inicio de la etapa de crecimiento, al inicio de la etapa de floración y después de cada trasplante.
Con la aplicación de Canna Rhizotonic se tendrán unas raíces mucho más fuertes ya que crecerán más rápido y por lo tanto esto generará plantas más verdes y sanas. Como consecuencia el sistema radicular permitirá que se puedan asimilar mucho mejor todos los nutrientes.
La Canna Rhizotonic se ha fabricado con ingredientes vegetales que son 100% orgánicos por lo que no dañarán en ningún momento a tu cultivo.
Puedes utilizar la Canna Rhizotonic con una combinación de fertilizantes para que haya un mejor desarrollo aún de tus plantas como por ejemplo las Bio Tabs o Canna Terra Professional.
Otro de los usos de Canna Rhizotonic es para acelerar la germinación. Para ello, tendrás que colocar las semillas en remojo y diluirlas en agua. De esa forma, la raíz va a brotar con mucha facilidad y con mucha fuerza.
¿Cómo aplicar Canna Rhizotonic?
Dependiendo de la forma de aplicación se tendrá que añadir una dosis u otra.
- Riego: cuando se tienen sistemas de cultivo de tierra o coco se añaden 4 ml por cada litro de agua alternando en un riego sí y otro no. En los Slabs de coco se ponen 4 ml por cada litro de agua y en los sistemas de cultivo hidroponía se ponen 4 ml por cada litro de agua.
- Foliar: en este caso se disuelven 4 ml por cada litro de agua y se pulveriza en la zona de debajo de las plantas. Se recomienda ir aumentando la dosis poco a poco hasta llegar a esos 4 ml.
- Germinación: se diluyen 4 ml por cada litro de agua. Se coloca en un pequeño recipiente y se sumergen las semillas durante al menos una hora para después pasar a su sustrato.
La Canna Rhizotonic se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
- 250 ml
- 500 ml
- 1 litro
- 5 litros
- 10 litros
En su composición se destacan:
- 0,6% Nitrógeno.
- 0,2 Fósforo.
- 0,6% Potasio.
- Extracto de algas marinas.