Esta variedad de marihuana regular es el resultado de la intersección de dos sativas muy especiales, la Nepal Highland y la Jamaica 85, dando como fruto una planta con la combinación justa de ambas.
Hablamos de una variedad híbrida vigorosa, sencilla de cultivar y resistente a las malas condiciones, con un porte medio y compacto muy adecuados si se cultiva en maceta o en interior, gentileza de su ancestro Nepalí. En exterior ramificará un poco más, quedando con forma de aveto, de como mucho 2 m. La Jamaica 85 le aporta más vigor y productividad, manteniendo el carácter de la planta Nepalí. Necesita de poco nitrógeno en crecimiento, por lo que no consumirá muchos nutrientes.
En cuanto a la floración, es una planta productiva, que destacará por su gran cola central poco ramificada en cultivos contenidos, perfecta para la tecnica del SOG. En exterior formará muchas colas gruesas repartidas por sus ramas, por lo que la cola principal no destacará tanto.
Sus flores serán densas y resinosas, perfectas para hacer un hachis de mucha calidad, y con una relación cáliz-hija remarcable, por lo que conseguiremos producciones muy buenas.
Su sabor es acaramelado, con despuntes de limón fresco, que le dán una densidad y permanencia y envoltura en boca muy contundente. En cuanto a su efecto, es mental, energizante y complejo, pero sobretodo de larga duración.
En resumen, una planta ideal para los amantes de las sativas, pero con la ventaja de ser muy resistente al mal tiempo y de floración temprana. Un partidazo.
Caracteristicas
- Genética: Nepal Highland x Jamaica 85
- Floración interior: 9 semanas
- Floración exterior: Final de Septiembre/Principios de Octubre
- Producción/m2: Alta
- Resistencia a la araña: Media-alta
- Resistencia al oidio: Alta
- Resistencia a la botrytis: Alta
- Resistencia al frío: Alta