El controlador clima indoor humidificador GSE es el dispositivo con que el que podrás mantener la humedad del interior de tu espacio de cultivo controlada en todo momento. Es ideal para espacios cerrados porque mantiene la estabilidad.
¿Cómo utilizar este control clima cultivo?
Este modelo de controlador clima GSE es de fácil instalación y debe ser conectado entre el humidificador/deshumidificador y la toma de corriente.
Dispone de dos potenciómetros: uno para alcanzar la humedad necesaria y el otro para definir el modo de uso (humidificador o deshumidificador).
El controlador clima indoor se entrega completamente listo para su uso.
Fue diseñado con una cubierta sellada, es resistente al agua, sus enchufes tienen tapas y un sensor de bajo voltaje, lo que lo hace ideal para entornos de extrema humedad.
Además, incluye un cable de cuatro metros que puede ampliarse hasta cincuenta metros.
¿Por que debo tener un controlador clima indoor humidificador?
Para nadie es un secreto que los niveles de humedad en el entorno de cultivo determinan el éxito de la cosecha. Sin el equilibro de temperatura y humedad es prácticamente imposible dar vida a una planta sana con buenos cogollos.
Como es imposible estar pendiente a todas horas de tu cultivo, el controlador clima indoor es una herramienta que te ayudará con la regulación de humedad para evitar daños irreversibles en tus plantas.