El controlador temperatura Cornwall es un producto que te permite programar, controlar y hacer seguimiento de la temperatura de tu cultivo interior de una forma fácil, ya que su sistema digital es muy sencillo de utilizar. Esto ayuda a optimiza el entorno en el que crecen tus plantas y como resultado tendrás una cosecha más fuerte y de mejor calidad.
¿Cómo funciona el controlador temperatura para crear un ambiente perfecto?
Este equipo te da la posibilidad de instalar un aire acondicionado o un calefactor en tu armario de cultivo.
Una vez instalados y en funcionamiento, procederás a programar los horarios de frío y calor para establecer un ambiente equilibrado.
El controlador temperatura está diseñado para encargarse de mantener la temperatura del entorno sin que haya subidas y bajadas, lo que haría que tus plantas se estresen.
¿Cómo programo la temperatura en el controlador Cornwall?
Para programar la temperatura en el controlador temperatura debemos tener el aparato en Off (apagado) y procedemos a ponerlo en On (encendido). A continuación, sin soltar el botón, utilizamos las flechas que señalan arriba o abajo ubicadas a un lado para determinar si el sistema que instalaremos es de frío (aire acondicionado) o de calor (calefacción). Será muy fácil identificarlas porque están señaladas con un copo de nieve o una llama de fuego.
Además, el controlador de temperatura cuenta con una pantalla digital que te muestra el nivel de temperatura del armario para que puedas monitorizar el entorno y crear las condiciones perfectas.
¿Puedo conectar dos equipos al controlador de cultivo?
No, lo ideal es colocar un controlador temperatura por sistema: uno que brinde calor a tus plantas y otro para el frío. El secreto estará en calcular los periodos en los que corresponde hacer el cambio de temperatura, para que la cosecha no sufra ningún tipo de daños y se obtengan resultados homogéneos y de buena calidad.