El controlador clima indoor GSE te permite controlar la temperatura y la humedad de tu espacio de cultivo a través del uso de 2 extractores especiales que te permitirán regular la velocidad de los mismos.
¿Cómo es el controlador clima GSE?
Gracias al controlador clima indoor podrás tener regulada la temperatura y la humedad para que estén acordes a tu espacio de cultivo.
Además, podrás colocar los extractores en la velocidad mínima para que no hagan ningún tipo de ruido y tener también con ello presión negativa.
Todo eso hará que el aire de tu cultivo salga en todo momento por el extractor al pasar por el filtro sin bajar nunca la velocidad entre el aire que ingresa y el aire que sale del dispositivo.
Por otro lado, va a eliminar los olores para que estos no salgan de tu armario de cultivo.
Podrás controlar todas estas funciones con 4 botones que están perfectamente bien identificados para su utilización en donde se incluyen 3 luces LED con muy baja iluminación para que sepas a qué botón le tienes que dar en cada momento.
El control clima cultivo se puede instalar perfectamente dentro de tu armario de cultivo ya que cuenta con una carcasa resistente al agua y enchufes con tapa. Su sensor de baja presión permite que pueda estar en espacios muy húmedos.
¿Cuál es la medida del controlador clima indoor GSE?
El controlador clima indoor GSE tiene unas medidas de 160x100x90mm y utiliza una potencia de 230V.