La corona metal para ventilación es un accesorio que permite hacer que la salida a las cajas extractoras sea exactamente de la medida que se necesita ya sea para que la salida sea hacia una pared o hacia el exterior.
¿Cómo funciona la corona metal para ventilación?
La corona metal para ventilación barata tiene varias funciones. Una de ellas puede ser el hecho de hacer un agujero en la pared para que allí se coloque la salida del extractor hacia el exterior. Para ello, se debe de hacer el agujero en la pared del tamaño del tubo y se atornilla la corona de metal para ventilación en primer lugar, dejando así el espacio apara que el tubo se pueda adherir o fijar con una abrazadera sin inconvenientes.
Cuando no se quiere hacer el agujero en la pared, entonces de lo que se trata es atornillar la corona de metal para ventilación sobre la zona en la que se vaya a colocar la salida del extractor y allí conectar el tubo.
Esta corona barata está fabricada en metal, muy resistente el cual aporta gran calidad con el fin de que se pueda atornillar y apretar muy bien los tubos y de esa forma evitar la pérdida de aire.
¿Cuál es la medida disponible de la corona metal para ventilación?
La corona metal para ventilación cuenta con diferentes diámetros de boca entre los que podrás elegir:
- 100mm
- 125mm
- 150mm
- 200mm
- 250mm
- 315mm