El deshumidificador para cultivo de Cornwall es un dispositivo capaz de extraer de 350 ml a 10 litros de agua del interior de tu armario para cultivo en un día. Es ideal para espacios de 10m2 a 20m2 o espacios medianos de cultivo. Para su funcionamiento utiliza una potencia de 220w
¿Cómo funciona el deshumidificador para cultivos interior?
Este deshumidificador para cultivo te brinda dos opciones para deshacerte de la humedad extrema de tu espacio de cultivo. Por un lado, cuenta con un depósito que acumula 2.4 litros, que al alcanzar su límite corta el funcionamiento del equipo. La segunda opción permite conectarlo a un tubo de goma que funcionaría como un desagüe y te daría la oportunidad de extender el proceso de deshumidificación.
¿Por qué debo invertir en un dehumidificador para cultivo?
En algunas ocasiones se generan altos niveles de humedad en el interior de nuestro espacio o armario de cultivo, y esto puede entorpecer el desarrollo correcto de las plantas o causar daños irreversibles. Lo ideal es hacer seguimiento de los niveles de humedad, y con el uso de un deshumidificador para cultivo, establecer un equilibrio al crear las condiciones perfectas para obtener una cosecha llena de vida, sana y de calidad.
¿Cuáles son las medidas del deshumidificador para cultivo?
El deshumidificador para cultivo Cornwall tiene unas dimensiones son 32x21 cm, 5x54 cm y un peso de 6 kg, lo que lo hace muy cómodo para transportar de un sitio a otro.
Puedes ubicar este deshumidificador para cultivo Cornwall con capacidad de extraer hasta 10 litros de agua en un día en cualquier lugar de tu espacio de cultivo de hasta 20m2.