Deshumidificadores

Con el uso de los deshumidificadores lograremos disminuir la humedad que existe en el ambiente para que crezcan cogollos más grandes y compactos.

Los más Vendidos en Deshumidificadores

Deshumidificadores

Deshumidificador Cornwall Electronics
Promoción

Deshumidificador Cornwall Electronics

desde43,20 €10%Precio base48 €
Recíbelo el Viernes 23 de Noviembre

Con el uso de los deshumidificadores lograremos disminuir la humedad que existe en el ambiente para que crezcan cogollos más grandes y compactos.

Cuándo utilizar un deshumidificador

En ocasiones, lo que sucede es que hay mucha humedad en el ambiente y hace falta bajarla para que las plantas puedan crecer correctamente. Allí es donde el uso de un deshumidificador es perfecto.

Este tipo de aparatos es ideal para la fase de floración, cuando los cogollos son grandes y compactos donde corren el riesgo de coger hongos.

Dependiendo del tamaño será útil para un espacio de cultivo más o menos grande. Los deshumidificadores mini son ideales para secadores o armarios de cultivo pequeños. Cuando hay un armario de cultivo grande, entonces es recomendable tener un deshumidificador más grande o incluso industrial con el fin de que pueda aplicarse en toda la sala.

Los deshumidificadores también son ideal para el secado final de las flores, pues es una etapa clave para el correcto curado y posterior disfrute del mismo.

Una vez que las plantas se pelan, hay que dejarlas en un cuarto oscuro que esté realmente seco, por eso es que el uso de un deshumidificador en ese caso es perfecto ya que va a mantener al margen la humedad para que el secado se realizase de forma correcta.

También hay que ser conscientes de la zona en la que uno vive, pues si vivimos en una zona con mucha humedad, desde luego que el uso de este aparato será indispensable en todo momento para que nuestras plantas terminen su proceso adecuadamente.

Se recomienda el uso de un instrumento de medida que llegue a medir la cantidad de humedad que hay en el ambiente y así saber cuándo hace falta bajarla con el uso de un deshumidificador. Elije el que más te guste de nuestra tienda online.