El dispensador Ona Cyclone es un dispositivo electrónico diseñado para que encaje en el cubo de 20 litros del ambientador Ona Gel. Gracias a este, podrás regular la velocidad y adaptarlo a tus propias necesidades.
¿Cómo funciona el dispensador Ona Cyclone?
Se trata de un dispensador barato de Ona que gracias a su regulador de velocidad podrás adaptarlo según el tamaño de tu espacio de cultivo.
Durante su utilización consumirá muy poca energía. En su interior encontrarás un ventilador que lo que hará es soplar las moléculas del ambientador Ona Gel según la velocidad y potencia que se elija para que se pueda dispersar por todo el ambiente.
Gracias a todo ello y a la composición especial utilizada por Ona, el dispensador Ona Cyclone acaba con los malos olores, sobre todo con los más fuertes que se generan en la etapa de floración y secado de nuestro cultivo.
Para todo ello, tan sólo hará falta enchufarlo a la corriente eléctrica permitiendo que empiece a funcionar. El ambientador Ona gel se va a ir evaporando gracias al uso del ventilador haciendo que se reparta por todo el ambiente. Las moléculas con olor aumentarán de peso y caerán al suelo lo que significa que el ambiente no tendrá ningún tipo de olor.
Se recomienda el uso del dispensador Ona Cyclone en espacios de cultivo de gran tamaño o donde haya instalado muchos sistemas de foco
No se incluye el cubo de la marca Ona.