Las semillas de marihuana Auto Brooklyn Sunrise deDutch Passion son una variedad autofloreciente feminizada. El resultado es un híbrido que, haciendo honor a su nombre, refleja la riqueza del cannabis estadounidense.
Su gran calidad, aroma y sabor a Diesel, efecto equilibrado y rendimiento superior cautivarán, sin lugar a dudas, incluso a los cultivadores más exigentes. Auto Brooklyn Sunrise es una maravillosa planta de marihuana de estatura media que desarrolla suculentos cogollos densos e intensamente perfumados.
Los resultados en interior son totalmente satisfactorios. Sin embargo, es en exterior o en el invernadero donde muestra todo su potencial, independientemente de las condiciones climatológicas. Es por ello que podemos afirmar que se trata de una auto ideal para cultivar en regiones con clima hostil.
La planta de marihuana Auto Brooklyn Sunrise posee un aroma y un sabor pronunciados, con notas a frutas aciduladas, a madera de sándalo y a Diesel. Su efecto es potente pero equilibrado, tanto físico como mental, y perdura largo tiempo. Es una elección muy acertada si nuestro objetivo es descansar profundamente.