Extracción de Resina

Aquí encontrarás todos tus accesorios y maquinaria para realizar tus extracciones de resina – BHO con materiales adecuados para cuidar la calidad del mismo.

Top Ventas Extracción de Resina

Extracción de Resina

Aquí encontrarás todos tus accesorios y maquinaria para realizar tus extracciones de resina – BHO con materiales adecuados para cuidar la calidad del mismo.

¿Qué accesorios puedo utilizar para la extracción de resina?

Se tratan de elementos que perduran en el tiempo, por lo cual la inversión que hagas con ellos será amortizada por siempre.

En nuestra tienda online, cuentas con las mejores marcas. Desde Ice-O-Lator con lavadora y mallas de varias medidas, Secret Smoke para extracción en seco con tu Polen Maker o Secret Shaker, hasta prensas de Rosin con diferentes fuerzas de prensado y regulación de temperatura. También cuentas con la extracción con gas para realizar tu BHO con bombas de vacío de Secret Smoke que te aseguran la máxima pureza y limpieza en tu extracción junto con varios tipos de solventes y materiales de silicona para su almacenamiento y manipulación como Dabers de acero o botecitos de silicona para guardar tu extracción o incluso, manteles de silicona para trabajar las extracciones.

Todo ello siempre con la mejor calidad, para que la etapa de evaporado sea la mejor así como las mejores marcas de solventes.

Tienes la posibilidad de purgar las extracciones con bombas de vacío para eliminar cualquier tipo de resto de gas que quede y así purificar al máximo las extracciones.

Cuando hayas finalizado con las extracciones, puedes guardar todo ello en cajas de silicona hechas especialmente para BHO con el fin de que perduren en el tiempo y que nunca se estropeen.

Posteriormente, podrás degustar tus muestras con pipas o con otro tipo de accesorios especiales para ello como por ejemplo clavos de titanio para mejorar el sabor cuando lo colocas en la pipa.

Sea lo que sea que necesites, encontrarás aquí todas las herramientas de extracción de resina BHO de las mejores marcas del mercado.