El extractor indoor Centrifugado VK Vents elimina los olores que desata el desarraigo de tu cultivo. Es un dispositivo diseñado específicamente para succionar el humo y llevarlo de forma rápida y eficiente al exterior sin expulsar olores.
¿Qué diferencia a este extractor cultivo de otros de su categoría?
Este extractor VK trabaja como centrífugo con gran capacidad lo que te hará toda la tarea de cultivar mucho más sencilla, ya que crea presión de succión en el centro del dispositivo para empujar con mayor efectividad el aire hacia afuera de la sala donde crecen tus plantas.
Tener un extractor indoor barato que además sea centrífugo tiene un mayor beneficio con relación al extractor helicoidal, principalmente porque soporta mucho más las pérdidas de carga que producen los filtros de carbón, reflectores y ventiladores.
¿Cómo es el extractor VK centrífugo de Vents?
Se trata de un extractor indoor que cuenta con un sistema de extracción de aire de alta calidad.
Es bastante compacto, ideal para instalar en cualquier lugar porque no ocupa mucho espacio, fabricado con un plástico muy resistente, y cuenta con seis tamaños de para conectarle cables de aire.
Este extractor indoor es un ejemplo resaltante dentro de los productos para cultivar plantas por contar con una de las mejores relaciones calidad precio, ya que su potencia y atributos lo hacen muy cómodo y útil.
¿Es fácil de instalar el extractor indoor?
Sí, este extractor cultivo se instala de forma muy sencilla. Tan sólo debes conectarlo y comenzar a disfrutar de sus beneficios.
Además, puedes conectarle un filtro anti olor incluso para resultados más contundentes y un regulador de velocidad.
¿En qué medidas se encuentra disponible el extractor indoor VK centrífugo de Vents?
Puedes encontrarlo en seis medidas diferentes en el diámetro de su boca:
- 100mm
- 125mm
- 150mm
- 200mm
- 250mm
- 315mm