El Hesi Boost es un estimulador de la floración muy potente que permitirá que se aceleren los procesos metabólicos en las plantas. Cuando las plantas consumen más nutrientes, van a formar sus flores antes de tiempo por lo que se acortan los períodos de cultivo.
¿Cómo es el Hesi Boost?
Se trata de un estimulador barato el cual hace que las flores del cultivo crezcan rápidamente. En forma de zig-zag van a conseguir que tus plantas se llenen de cogollos. Como consecuencia, la etapa de floración comenzará antes de tiempo. Las ramas de alargarán y así aumentará la producción.
Se recomienda la combinación de Hesi Boost con otros fertilizantes Hesi para mejorar aún la floración, como por ejemplo el Complejo de Floración o Floración Hidro son perfectos para ello. También puedes añadir SuperVit y Pk 13/14 con el fin de multiplicar las flores.
Puedes utilizar el Hesi Boost desde el inicio hasta el final de la fase de floración.
¿Cómo se debe utilizar el Hesi Boost?
Este estimulador se debe de añadir un total de 2 ml en el agua de riego durante el crecimiento, justo antes de pasar a la etapa de floración. Posteriormente utilizar 2 ml por cada litro de agua de riego o 1 ml por cada litro de agua que se vaya a pulverizar. Esto se utilizará tanto cuando comience la etapa de floración como cuando se vaya avanzando.
El Hesi Boost se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
- 500 ml
- 1 L
- 2,5 L
- 5 L
- 10 L
En su composición podrás encontrar los siguientes ingredientes:
- 1% fósforo.
- 1% potasio.
- Magnesio.
- Calcio.
- Hierro.
- Extractos florales (galactol y otros).
- Azúcares vegetales (melitose y otros).
- Ácido algínico (y otros ácidos).
- Y otros oligoelementos de origen natural.