El Hesi Coco es un fertilizante base que se utiliza en todas las fases del cultivo en fibra de coco. Tendrás todos los nutrientes básicos que necesitan las plantas para crecer en este sistema de cultivo.
¿Cómo es el Hesi Coco?
Este fertilizante barato te ayudará a mejorar la flora del suelo y aportará así los nutrientes necesarios en todas las fases tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración.
Puedes combinar el uso del Hesi Coco con otro tipo de fertilizantes de cualquier marca aunque recomendamos el uso de la gama Hesi con los que conseguirás acelerar la etapa de floración y obtendrás unos cogollos excelentes.
El sistema de cultivo en Coco es muy sencillo ya que todos los nutrientes le llegará a las plantas a través de su agua de riego, por eso es importante mantener el sustrato con microorganismos vivos para que tus plantas puedan obtener de él lo más beneficioso de todo.
Se recomienda inocular el hongo tricoderma ya que de lo contrario puede que la asimilación de nutrientes no sea la adecuada.
¿Cómo se debe utilizar el Hesi Coco?
La dosis dependerá de la etapa en la que se encuentre. Por ejemplo en la etapa de crecimiento se recomienda añadir 3 ml por litro en el agua de riego mientras que en la etapa de floración añadir 5 ml por cada litro de agua de riego.
Podrás encontrar el fertilizante Hesi Coco en los siguientes tamaños:
- 1 L
- 5 L
- 10 L
- 20 L
Dentro de la composición del Hesi Coco se encuentran los siguientes ingredientes:
- 3% Nitrógeno.
- 3,9% Fósforo.
- 5,1% Potasio.
- Vitamina b1.
- Vitamina b2.
- Vitamina b6.
- Azúcares vegetales.
- Aminoácidos.