El Hesi Power Zyme es un aditivo el cual cuenta con enzimas que pueden utilizarse con el fin de limpiar el sustrato de sales y compuestos orgánicos. Como consecuencia se tendrán mejoras en la salud de la zona radicular.
¿Cómo me puede beneficiar el uso de Hesi Power Zyme?
Este aditivo barato puede ayudarte a que tu suelo sea mucho mejor permitiendo así que se encuentre mucho más protegido de distintos microorganismos.
Los ingredientes del Hesi Power Zyme son 100% solubles y naturales con el fin de que puedas utilizarlos sin que esto llegue a obstruir ningún sistema de riego. Se puede utilizar en todo tipo de sistema de cultivo tanto sea por ejemplo en Coco o Tierra e incluso puedes añadirlo en los tanques de hidropónicos y aeropónicos.
En cuanto a las consecuencias que tiene en el suelo, ayuda a activar los microorganismos y hace que se aproveche de las sustancias nocivas de los sustratos para transformarlos en desechos como raíces viejas o restos orgánicos lo que hará que tus plantas puedan absorber mucho mejor los fertilizantes ya que tendrán un sistema radicular mucho más sano.
Esas raíces viejas por ejemplo se van a destruir y transformar finalmente en azúcares para formar raíces nuevas.
El Hesi Power Zyme se puede combinar con otro tipo de fertilizantes tanto de crecimiento como de floración.
¿Cómo se utiliza el Hesi Power Zyme?
Para su uso, se recomienda añadir al menos 2 ml por cada litro de agua de riego entre 1 o 2 veces a la semana.
Puedes conseguir el Hesi Power Zyme en formato de:
- 500 ml
- 1 L
- 2,5 L
- 5 L
- 10 L
En cuanto a la composición cuenta con extracto de celulasa de Tricoderma Viride.