El humidificador para cultivo HR-15, es un dispositivo de bajo consumo eléctrico y gran calidad diseñado especialmente para todo tipo de cultivos. Tiene la capacidad de nebulizar hasta un litro y medio de agua cada hora. Además, no tienes que preocuparte por recargarlo, ya que puedes conectarle directamente una fuente de agua para que pueda nebulizar el agua durante todo el tiempo que esté en funcionamiento.
¿Cómo instalar y utilizar este humidificador para cultivo?
Se trata de un sistema muy fácil de utilizar. Sólo basta con conectarlo a una fuente de agua y a una toma de corriente y comenzará a trabajar.
Es un dispositivo compacto, lo que te permite colocarlo en espacios de cultivo reducidos o grandes. Al ser bastante ligero, podrás transportarlo de un lado al otro gracias a su mango superior.
¿Por qué debería tener un humidificador profesional HR-15?
Tus plantas necesitan una cantidad de humedad específica en el ambiente para desarrollarse adecuadamente. El humidificador para cultivo HR-15 crea el entorno adecuado en tiempo récord y con muy bajo consumo eléctrico, resultado que lo posiciona como uno de los mejores productos del mercado en su categoría gracias a todo ello y a su fácil instalación.