Ionizadores y Ozonizadores

Los ionizadores y ozonizadores son aparatos con los cuales se destruyen las partículas de olor que genera nuestro cultivo a través de la generación de ozono ya sea con placas o bombillas.

Top Ventas Ionizadores y Ozonizadores

Ionizadores y Ozonizadores

Ionizadores y Ozonizadores

Los ionizadores y ozonizadores son aparatos con los cuales se destruyen las partículas de olor que genera nuestro cultivo a través de la generación de ozono ya sea con placas o bombillas.

¿Cómo funcionan los ozonizadores?

Se tratan de equipos de purificación del aire mediante ozono y bombillas ultravioletas.

El ozono que se genera, lo que hace es ir oxidando las superficies y cuando llega a la partícula de olor en suspensión lo que hace es oxidarla y después destruirla. Este ozono que se libera es capaz de matar los hongos, bacterias y virus que hay y también por supuesto el hecho de poder eliminar los olores que hay en una estancia ya sean de nuestro propio cultivo o por ejemplo por tener gente fumadora en el hogar.

Los equipos de ozono para tu línea de extracción también son válidos con varios modelos de pared para eliminar todo tipo de olores ya sea en el cultivo o si sueles fumar en casa. En este caso, se montan directamente en la línea del conducto y se inyecta el aire en el interior dejando al menos 5 m de espacio del tubo desde el ozonizador hacia la calle.

Cuentas con ozonizadores con cable o sin cable, que son portátiles y que son perfectos para utilizarlos en estancias pequeñas en donde se quiera combatir los olores.

Se recomienda no utilizar directamente en tu sala de cultivo debido a su capacidad oxidante.

Está claro que elijas el tipo de ionizador u ozonizador que elijas, lo que tendrás siempre es la ventaja de que los olores se eliminarán por completo y que podrás cultivar tranquilo lo que desees.

Presta mucha atención al tipo de potencia que tienen tus ozonizadores para elegir el correcto pues cuanto más grande tu espacio de cultivo, más potencia será necesaria.

Otro punto a tener en cuenta es que hay algunos accesorios que harán falta cambiar como lo son las bombillas o las coronas, dependiendo del método de utilización de ionizador u ozonizador.

Cuando nuestro cultivo es de gran tamaño, lo mejor será hacer uso de varios aparatos o utilizar el de inyección de ozono con lo que tendremos un caudal excelente para que los olores no salgan al exterior.

Encuentra todo lo que necesites en esta categoría y verás cómo tienes un ambiente completamente limpio y sano, sin olores que indiquen que tienes un cultivo en casa.