Kits de Iluminación

Los kits de iluminación cuentan con todo lo necesario para que sean instalados al instante y se puedan utilizar desde el primer día, imitando al sol en tus plantas de cultivo interior.

Top Ventas Kits de Iluminación

Kits de Iluminación

Los kits de iluminación cuentan con todo lo necesario para que sean instalados al instante y se puedan utilizar desde el primer día, imitando al sol en tus plantas de cultivo interior.

¿Qué tener en cuenta al elegir kits completos de iluminación?

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para elegir un kit. Dependiendo de sus características y beneficios nos será más o menos útil para el tipo de cultivo que estamos teniendo. Esto quiere decir que hay modelos con distintos tipos de balastros, bombillas o reflectores con lo cual hay que prestar mucha atención a ello para no cometer errores en la elección.

Cualquier tipo de planta necesita de una exposición a la luz solar para crecer correctamente. El hecho de que tengamos un cultivo interior no quiere decir que debamos omitir este paso, sino todo lo contrario, para eso son los equipos completos LEC que brindan grandes resultados con mínimo consumo.

Dentro de un kits de iluminación, tendrás siempre los siguientes accesorios:

  • Casquillo: debe de ser el indicado para colocar la lámpara.
  • Lámpara: dependiendo de la etapa en la que te encuentres será necesario hacer uso de un tipo de lámpara u otro.
  • Candil: es un reflector que se utiliza para irradiar luz en el bombillo lo que hace que se produzca mucha más potencia y que con ello se puedan simular los rayos de sol.
  • Portalámparas: es el accesorio que va a envolver la lámpara.
  • Cables eléctricos: ideal para poder instalar los componentes.
  • Interruptor: es lo que hace que se pueda interrumpir la corriente eléctrica ya sea de forma manual o automática.
  • Otras herramientas: en ocasiones, el kit de iluminación incluye también otras herramientas especiales para su instalación como por ejemplo tornillos, cables, etc

¿Cuál es la potencia necesaria en los kits de iluminación LEC?

Tanto en estos kits de iluminación como en cualquier otro, hay que tener en cuenta estas cuestiones propias de la potencia del a bombilla pues debe de tener la potencia indicada en todo momento.

Las plantas necesitan del sol para desarrollarse y para que de esa forma puedan absorber correctamente los nutrientes. Para elegir la potencia adecuada, se puede hacer uso por ejemplo de un termómetro con el fin de estudiar el calor que hay en el interior y en base a eso saber si hay que elegir un tipo de bombilla u otra.

Está claro que las bombillas son muy distintas según la etapa en la que nos encontremos, pues no es lo mismo la etapa de crecimiento que la de floración.

Cualquiera de los equipos ofrecidos en esta tienda son equipos de alta gama, ya sean equipos completos HPS como cualquiera de los otros que tenemos a tu disposición. En definitiva, la elección de la iluminación es lo que va a representar el éxito final de tu cosecha.