La lanza de riego Neptune Hydroponics es un tipo de lanza extensible la cual te permite llegar a regar todas tus plantas en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo.
¿Cómo es la lanza de riego Neptune Hydroponics?
Esta lanza de riego barata se puede acoplar a cualquier tipo de grifo o bomba de riego. Se recomienda que para el uso de la manguera se utilice directamente en la presión del agua. Cuando se quiera hacer uso de la lanza de riego Neptune Hydroponics con una bomba es mejor acoplarle una manguera la cual no le quite presión.
La lanza de riego barata cuenta con una manguera la cual es elástica y se puede extender hasta 8,5 metros para que puedas moverte perfectamente en el espacio de cultivo de un sitio a otro.
Cuando tengas plantas un poco lejanas para regar o en su defecto en rincones, podrás alcanzarlas gracias a la lanza telescópica la cual tiene unas medidas de 90/150 cm.
Además de todo lo anterior, la lanza de riego Neptune Hydroponics cuenta con unas puntas intercambiables las cuales te permite elegir el tipo de chorro que más te guste para que le llegue el agua a tus plantas. Para este cambio, simplemente tendrás que girar el cabezal y así se podrá cambiar de posiciones del tipo de chorro que va a salir de la lanza.
Regar las plantas en nuestro cultivo es fundamental para que reciban un tipo de agua rica en oxígeno y eso se vea reflejado en su resistencia y en una mejor producción.