La luminaria Gavita Pro 1000 es un equipo de iluminación que cuenta con balastro y reflector el cual nos aporta una eficacia cercana al 96% gracias a sus materiales de alta calidad los que permiten el máximo de aprovechamiento de la luz en el espacio de cultivo.
¿Cómo es la Gavita LEC?
La Gavita Pro 1000 incluye un reflector de aluminio MIRO de gran calidad.
Además se incluye un balastro electrónico de alta frecuencia el cual debe de usarse con las bombillas especiales Phillips Green Power de 1000w 400V ya que no es compatible con las bombillas tradicionales de 240v.
Como el balastro del kit 1000W está completamente cerrado, la disipación del calor es muy baja por lo que se puede montar muy cerca de las lámparas de forma rápida y sencilla.
Por otro lado, el montaje general del Gavita Pro 1000 es muy fácil ya que al estar unido el reflector con el balastro tan sólo tendremos que colocarlo en nuestro espacio de cultivo, enchufarlo y estará listo para funcionar.
Si se desea, se puede sustituir el reflector al quitarle los dos tornillos que se encuentran en la parte superior para poder limpiarlo rápidamente.
Al instalar esta Gavita plasma en tu espacio de cultivo tendrás una iluminación repartida de manera uniforme y perfecta por todos los rincones para que tus plantas crezcan fuertes y sanas.
El flujo lumínico del foco cultivo 1000w es de 138 mil lúmenes.
¿En qué tipo de espacios se recomienda el uso de la Gavita Pro 1000?
Se recomienda el uso del foco Gavita en espacios amplios de cultivo ya que será la forma en la que se pueda exprimir más sus beneficios.
¿En qué potencias está disponible esta luminaria?
Puedes encontrar la luminaria foco Gavita Pro en las siguientes potencias:
- 600w
- 1000w