La malla antitrips es una malla la cual se utiliza con el fin de evitar que las plantas estén en contacto con los insectos. Se suelen utilizar en espacios de cultivo exterior así como también interior.
¿Cómo funciona la malla antitrips?
Cuando instalamos la malla antitrips lo que conseguiremos es aislar las plantas y así hacer que no ingresen insectos o que estén en contacto con ellos. Resulta una solución muy eficaz para evitar el uso de insecticidas que podrían perjudicar a la planta.
Dependiendo de lo que necesites, en ocasiones puedes hacer uso de la malla antitrips para forrar la planta y lograr así que tenga un espacio especial para evitar no sólo los insectos sino también las plagas.
Los insectos y las plagas suelen ser muy difíciles de controlar por lo que es necesario hacer uso de algún sistema que no permita que afecten nuestros cultivos ya que de lo contrario no tendremos una buena cosecha.
¿Qué medidas tiene la malla antitrips?
La malla antitrips tiene una medida de 2 metros de ancho por metro de largo. Tendrás que escoger la cantidad de metros de largo según la superficie que quieras cubrir o la cantidad de plantas que quieras cuidar con la malla antitrips.