La malla de sombreo Blanca es un accesorio el cual permite tener un entorno mucho más fresco en nuestro espacio de cultivo ya que hará de filtro para evitar el calor en las horas de mayor concentración de temperatura. También ayudará a que la humedad en el interior del cultivo aumente y que así crezcan plantas mucho más desarrolladas.
¿Cómo es la malla de sombreo?
Esta malla es ideal para utilizar en los espacios de cultivo exterior o en las terrazas en donde el sol puede dar directamente a nuestro cultivo y dañarlo. Al colocar la malla de sombreo lo que se evita es que el sol vaya directo a las raíces manteniendo así una temperatura mucho más equilibrada.
Si nuestras plantas reciben mucho calor lo que sucede es que sus hojas estarán un poco hacia abajo y en el momento en que reciban sombra volverán a levantarse haciendo así que no se estresen.
La malla de sombreo es muy fácil de colocar y se puede trasladar de un punto a otro por lo que si los rayos de sol van variando en inclinación con el paso del tiempo podrás cambiar la malla de lugar para seguir brindándole el mejor ambiente a tus cultivos.
¿Cuál es la medida de la malla de sombreo?
La malla de sombreo tiene una medida de 2 metros de ancho por metros a elegir según tus propias necesidades.