Mesas y bandejas

Las mesas y bandejas son un tipo de contenedores para las plantas que te ayudarán por ejemplo a recoger el agua que sobra de tu riego con el fin de devolverla a los depósitos o desagües.

Top Ventas Mesas y bandejas

Mesa Cultivo
desde17,50 €
Recíbelo Mañana
Atami Wilma
desde100 €
Sin Fecha de Entrada

Mesas y bandejas

Las mesas y bandejas son un tipo de contenedores para las plantas que te ayudarán por ejemplo a recoger el agua que sobra de tu riego con el fin de devolverla a los depósitos o desagües.

¿Cómo elegir mesas y bandejas?

Como te imaginarás, existen bandejas de todos los tamaños, por lo que tendrás que escoger aquella que se adapte más a tus preferencias.

Si bien tanto las mesas como las bandejas son elementos básicos, no por eso hay que prestarle poca atención, sino todo lo contrario.

Cuando no tenemos bandejas o mesas de cultivo adecuadas, lo que sucede es que a la larga nos va a costar obtener el tipo de cultivo que deseamos.

Además, por ejemplo, una mesa de cultivo puede ofrecerte muchas ventajas para tu salud ya que no tendrás que agacharte para regar tus plantas y cuidarlas.

Las bandejas son muy útiles para proteger por ejemplo los armarios y cualquier otra zona de cultivo en donde pueda haber un posible exceso de agua debido al riego. Además, con el uso de una bandeja flexible y rígida o una bandeja con desagüe tendremos la posibilidad de utilizarlo para cultivo hidropónico de inundación o por goteo, algo realmente muy útil cuando no queremos estar regando las plantas constantemente.

De esa forma, haremos un aprovechamiento adecuado del agua que sobra y podremos recogerla para reciclarla.

También existen las bandejas que han sido creadas con el fin de plantar pequeños esquejes o semilleros. Son muy útiles cuando ya contamos con algo de experiencia.

En cuanto a las mesas de cultivo, como indicamos anteriormente, son ideales para cuidar nuestra salud y postura cuando estamos trabajando con el cultivo. Generalmente, en ese tipo de mesas también se pueden añadir semilleros, incluso hay mesas que ya traen incorporados los semilleros. También existen mesas que te brindan la posibilidad de recoger el agua de riego y así evitar desperdiciar agua.

La elección de la mesa dependerá principalmente del espacio que contemos para colocarla pues existen mesas que son fijas y otras que son con ruedas.

Es por todo ello que el uso de mesas y bandejas se torna fundamental con el fin de que nuestro cultivo esté cuidado, que podamos reutilizar el agua de riego y que si vamos a trabajar mucho tiempo con una planta, tengamos la postura correcta en nuestro cuerpo para ello. Encuentra el tipo de mesas y bandejas adaptaras para ti en nuestra tienda online.