El ozonizador indoor de Cornwall Electronics oxida y anula cualquier bacteria que pueda atentar contra el buen desarrollo de tus plantas. Lo mejor de este sistema, es que puede programarse para ajustar las horas que estará encendido y apagado así como también la salida de ozono en momentos específicos.
¿Cómo utilizo este ozonizador de Corwall Electronics?
Utilizar el ozonizador indoor barato es muy sencillo. Deberás fijar con cinta adhesiva de doble cara el dispositivo ozonizador y enchufarlo a la corriente.
Una vez conectado, sus luces se encenderán y anunciará que está en stand by o espera. Es allí cuando se procede a abrir la tapa de plástico transparente ubicada en su parte frontal y presionar el botón que indica “operating time”.
Ahora será el momento de definir los intervalos de funcionamiento, pudiendo escoger cada una, dos, seis, ocho y hasta doce horas de diferencia y así como también el tiempo en el que dispensará el ozono entre diez, veinte o treinta minutos. Por último, procede a pulsar “operating time” de nuevo para programar y cierra la tapa.
¿Qué beneficios tendré al usar un ozonizador?
El ozonizador indoor elimina permanentemente cada bacteria o microorganismo que pueda afectar el desarrollo de tus plantas. Además reduce el riesgo de que se generen malos olores. También reduce los gases tóxicos que emiten los muebles, desintegra el polvo o partículas que contaminan el aire donde crecen tus plantas y previene la creación de moho.