El ozonizador indoor de pared de Ozotres es un producto con el que no se generarán malos olores en tu espacio de cultivo y mucho menos saldrán al exterior. Es ideal para ubicarlo a dos metros del suelo porque lo limpia todo, incluso algunas personas recomiendan ubicarlo fuera del espacio de cultivo para resultados más contundentes.
¿Cómo es este ozonizador de pared?
Este ozonizador indoor barato de gran potencia funciona sin ninguna dificultad al enchufarlo de corriente eléctrica. A diferencia del otro ozonizador de la misma marca, este producto podrás ubicarlo en la pared sin necesidad de conexiones extras.
El beneficio principal del ozonizador indoor de Ozotres es anular la posibilidad de que algún olor salga de tu espacio de cultivo y moleste a las personas que hacen vida cerca de ti.
Cuando no cuentas con un ozonizador lo que sucederá es que el olor fuerte en las distintas etapas de cultivo será expulsado al exterior y por ende no permitirá que tu espacio de cultivo sea discreto.
Además, contribuyen con el sano desarrollo de tu cosecha, al esterilizar el aire y dejarlo libre de bacterias, moléculas y cualquier posibilidad de que se cree moho por la humedad.
¿Cuáles son los tamaños disponibles de este ozonizador de pared Ozotres?
El ozonizador de pared Ozotres está disponible en dos versiones con potencias diferentes, para que escojas el que mejor vaya con tus necesidades:
- Clase 1: 15W, 1 Lámparas, 250mg, 30m2 de cultivo
- Clase 4: 30W, 4 Lámparas, 800mg, 100m2 de cultivo