La piedra difusora de aire es un tipo de accesorio fundamental para brindar el máximo de oxigenación al agua de riego. En diferentes tamaños, en este caso es una piedra redonda por lo que ayudará a que se pueda utilizar tanto en depósitos grandes como pequeños.
¿Cómo es la piedra difusora de aire?
Una piedra difusora de aire barata es un tipo de piedra que tiene como función brindarle el máximo de oxígeno al agua que se encuentra en el depósito y que posteriormente se utilizará para el riego.
Cuando el agua está bien aireada lo que sucede es que permite que las plantas absorban mucho mejor los fertilizantes y los nutrientes.
Esta piedra difusora de aire lo que hará también es retener al aire de la bomba y filtrarlo ya que pasa por los poros de la piedra, lo que hace que el agua tenga mayor pureza y por supuesto oxigenación.
Se trata de un producto muy delicado, que si se cae al suelo se rompe y que necesita de un mantenimiento constante para que las piedras difusora de aire baratas estén limpias, lejos del sol y con una temperatura equilibrada en todo momento.
¿En qué tamaños está disponible la piedra difusora de aire?
La piedra difusora de aire barata se encuentra disponible en diversos tamaños. En este caso es una piedra con forma redonda. Se recomienda elegir el tamaño de la piedra según el tamaño del depósito de agua. Si el depósito de agua tiene un caudal pequeño mejor será una piedra difusora pequeña. Los tamaños disponibles son:
- 10 cm
- 15 cm
- 30 cm