El Plagron Cocos es un sustrato base ideal para los que prefieren cultivar utilizando un producto puro y natural de calidad orgánico y 100% biológico compuesto por cascaras de nuez de coco procesadas y refinadas.
¿Cómo es el Plagron Cocos?
Se trata de un sustrato el cual ha sido fabricado con nitrato de calcio y enjuagada con agua limpia posteriormente, creando así un sustrato muy estable que no contiene ningún fertilizante.
El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos ya que contiene Trichoderma como protección contra moldes dañinos. Al ser un sustrato orgánico aporta nutrientes que las plantas necesitan en cada momento, consiguiendo unos maravillosos resultados.
Al utilizar el sustrato Plagron Cocos tendrás un pH estable. Es recomendable para obtener resultados óptimos usar sólo productos orgánicos de calidad cuya composición sea coco.
¿Cómo puedo utilizar el Plagron Cocos?
Puedes usar este sustrato en un matero de coco. Sacude bien antes de usar. Asegúrese de que el fondo de la losa de cocos tenga suficientes agujeros de drenaje. Coloque las plantas y agregue Plagron Cocos. Agregue nutrientes cada vez que riegue y ajuste el pH a 5.5.
Su composición es 100% cáscara de coco. Está disponible en sacos de 50 litros.