El Plagron PH Min es un producto que ayuda a bajar el pH de tu agua o solución nutritiva. Contiene en su interior óxido de fósforo lo que hará que exista un pH mucho más estable en general durante varios días en tu depósito de agua.
¿Cómo funciona el Plagron PH Min?
Tener un buen pH es fundamental ya que es un elemento que determina la velocidad en que crecerá el cultivo además de cómo lo hará. Cuando los niveles son muy bajos o altos lo que sucede es que algunos nutrientes no son asimilados correctamente por las plantas, con lo cual hace que pierdan propiedades.
Por ese motivo, se recomienda mantener el pH en niveles de 5,5 o 6,5.
Con el uso del Plagron PH Min se conseguirá bajar el pH teniendo así un regulador de gran calidad que en ningún momento va a subir los niveles de EC en el depósito de agua.
El Plagron PH Min estará trabajando durante varios días en el depósito, por lo que podrás estar tranquilo que una vez colocado en el interior del depósito de agua tendrás el pH controlado.
¿Cómo se utiliza el Plagron PH Min?
Este regulador del pH barato se utiliza de forma muy sencilla. En primer lugar hay que medir el pH una vez que se le haya añadido al agua todos los fertilizantes y aditivos que utilizamos. Cuando el nivel del pH es superior al 6,5 se le añade entonces 0,5 de Plagron PH Min. Ahora vuelve a medir el pH. Si fuera necesario agrega un poco más del regulador.
El Plagron PH Min está compuesto en un 59% con ácido fosfórico. Viene en presentación de 1 litro.