El Plagron PK 13 – 14 es un fertilizante el cual ayuda al crecimiento explosivos de las flores, por eso se recomienda su uso en la segunda etapa de floración. Con él, conseguiremos unos cogollos con mucha densidad con una cosecha de gran calidad.
¿Qué características tiene el Plagron PK 13 – 14?
Se trata de un fertilizante con fósforo y potasio el cual se recomienda utilizar en la fase de engorde, momento en el que se necesita de un aporte extra para que crezcan frutos mucho más gordos en general.
Para su uso, hace falta mezclar parte de este fertilizante barato con tu abono base durante la fase de engorde de las plantas, la cual suele ser sobre la cuarta semana hasta la finalización del cultivo. Con ello obtendrás una flores mucho más gordas que las tradicionales.
El aporte extra de fósforo y potasio, los cuales se encuentran en las paredes celulares de las plantas son esenciales para la formación de flores y para que con éstas se pueda conseguir un tamaño y peso adecuado.
¿Cómo se debe utilizar el Plagron PK 13 – 14?
Se recomienda añadir 1,5 ml por cada litro en la fase de engorde junto con la utilización de otro tipo de elementos como lo son Terra Bloom, Cocos A+B, entre otros.
Es mejor nunca sobrepasar la dosis recomendada ya que de lo contrario podríamos sobre- fertilizar las plantas.
El Plagron PK 13 – 14 se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
- 500 ml
- 1 L
- 5 L