Las poleas con freno Neptune Hydroponic son un producto de máxima calidad que aguanta de forma individual hasta 30 kg de peso. Son ideales para colgar en el techo de tu armario de cultivo con un sistema de iluminación pesado (focos, filtros, soportes para los balastros y los balastros en sí) y cualquier otra cosa que necesites colgar en el interior.
¿Cómo funcionan las poleas con freno Neptune Hydroponic?
Si tienes instalados unos reflectores pesados como por ejemplo el OG Kush o el Spudnik, y filtros de carbono grandes y de mucho peso, al instalar las poleas lo que conseguirás es que para subir toda la iluminación sólo debes estirar de la cuerda de la polea con freno Neptune Hydroponic hasta la altura que desees.
En caso de que quieras bajar, es tan sencillo como soltar el freno, siempre teniendo la precaución de no hacerlo bruscamente para evitar que se caiga y cause daños al cultivo.
¿Es seguro usar poleas con freno?
Sí, las poleas con freno Neptune Hydroponic son muy seguras y de alta calidad, están fabricadas de un plástico muy resistente de color negro con cierre de acero.
Cada una de las poleas aguanta hasta 30 kg.
Además cuentan con un mosquetón que les permite ser conectadas sin ningún inconveniente a cualquier otro objeto que desees sostener en sus extremos.
¿Qué incluye el kit de poleas con freno Neptune Hydroponic?
En tu compra se te incluirán dos poleas de plástico resistente.