Mi
Carrito
0
0 artículos
Total: 0 €
Realizar Pedido

Quienes Somos

XtremeGrow es una empresa en continuo crecimiento. Una compañía joven, dinámica, que crece de forma sostenible y responsable con los demás y el medio ambiente.

En 2017 nace XtremeGrow y desde el primer momento, apostamos por la venta online.

XtremeGrow se crea para poder ofrecer a todos los amantes del cultivo de marihuana los mejores productos y semillas a precios asequibles, sin renunciar a la calidad, ni a un buen servicio postventa.

Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas entorno a las que gira nuestra filosofía.

Sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y a todo nuestro equipo para hacer que XtremeGrow sea el grow shop de referencia en España.

Con un servicio de calidad y atención personalizada podrás realizar tus compras para tu cultivo de una forma fácil y segura, y con envíos discretos y rápidos, con la más amplia variedad de productos.

Podrás recibir tu pedido en 24h. XtremeGrow pone a tu disposición varias formas de pago cómo transferencia bancaria, contra reembolso o con tarjeta de crédito.

XtremeGrow lo conforma un gran equipo profesional con años de experiencia en el sector del autocultivo del cannabis, te ofrecemos asesoramiento completo y resolutivo a cada una de tus dudas, a través de nuestra sección Contáctenos podrás resolver tus peticiones lo más rápido posible.

No esperes más para empezar a cultivar marihuana, con todo lo que necesitas a tu disposición, con los precios más económicos, un envío rápido, y un servicio de calidad.

Nuestra principal preocupación es que no te falte de nada.

Equipo de XtremeGrow