El Secret Smoke Secret-Icer es un kit especial que te ayudará a extraer la resina que queda en los restos de cosecha con el fin de aprovecharlos al máximo.
¿Qué características tiene el Secret Smoke Secret-Icer?
Se tratan de unas bolsas de extracción con el que tendrás la posibilidad de crear tu hachís casero de forma fácil. Este pack cuenta con 5 bolsas que cada una tiene una rejilla interior para poder hacer la extracción.
Hacer uso de estas bolsas es bastante sencillo. Hay que colocarlas en un cubo. Primero la bolsa con la rejilla más fina. Dentro de esa bolsa colocamos la otra que sea de más tamaño según su respectivo orden.
Hay que doblar muy bien los bordes con el fin de que queden sujetos al cubo y que no se lleguen a desenganchar en ningún momento.
También se recomienda dejar las bolsas lo más estiradas posible para que no haya arrugas y que así puedan quedar en ellas todos los restos de hachís.
Cuando las bolsas de Secret Smoke Secret-Icer esténcolocadas en otro cubo se ponen los cogollos y se mezcla muy bien con el agua y los hielos. Al estar todo bien mezclado entonces lo pasamos por las mallas desde la primera hasta la última y las sacamos, dando la vuelta con cuidado. Ahora retiramos con una cuchara o una tarjeta la resina y la dejamos secar.