Orange Light de Seedmakers es una planta que se consiguió tras la mezcla entre una Northern Lights y una Orange Bud. Una planta muy estable y que cuenta con una homogeneidad de fenotipos muy elevada. Forma plantas de color claro con pistilos naranjas muy vistosos y brillantes las cuales ofrecerán un esquema muy índico en su composición genética.
En interior es capaz de darnos muy buenos resultados siempre que lleguemos al final de la floración sin problemas. Para prevenir cualquier aparición indeseada de plagas y hongos conviene usar algún insecticida sistémico y así dejar que nuestra planta se centre solo en formar flores repletas de resina. Hasta 450 gramos con unas 9 plantas por m2, cultivadas en macetas de 7 litros. Estarán listas en unos 60 días de floración pudiendo realizar varias cosechas durante la temporada.
En exterior es una buena productora ya que conseguiremos un cáliz central predominante el cual se encargará de ofrecer gran parte de la cosecha por planta. Cuando lleguemos a finales de octubre, tendremos ejemplares que rozarán los 800 gramos cada uno. Su excelente resistencia frente a hongos la hacen perfecta para cualquier espacio de exterior de la península.
Sabor almizclado y suave a la par que su aroma en fresco que se mantiene delicado y complejo de describir. El efecto en esta variedad difiere bastante de las índicas convencionales, no te dejará tan relajado como otras variedades permitiéndote realizar cualquier tarea.
- Sativa/Indica: 25/75%.
- Floración: 50/60 días en interior. Finales de Octubre en exterior.
- Altura: 55cm-1m interior.1-2m en exterior.