El silenciador para extracción es un elemento perfecto para ser discreto al máximo con tu espacio de cultivo. Cuando lo conectas al tubo que sale al exterior de tu armario de cultivo, evitarás el ruido que se emite al salir el aire.
¿Cómo puede ayudarme el silenciador para extracción?
Este silenciador para extracción barato te ayudará a que cuando la presión del aire sale a la calle se elimine ese silbido que suele hacer.
Al instalar el silenciador en la punta del tubo se eliminará por completo esos sonidos haciendo así que sea todo mucho más discreto. Puedes instalarlo no sólo en la punta del tubo sino en la salida del extractor según tu conveniencia ya que todo dependerá de tu espacio de cultivo y del sistema de extracción que tengas instalado.
Es un accesorio indispensable para tus cultivos ya que te permitirá trabajar tranquilo sin que tengas inconvenientes por los ruidos o que alguien pueda percibir qué es lo que estás cultivando.
¿En qué medidas está disponible el silenciador para extracción?
Además de ser muy fácil de instalar está disponible en distintos diámetros para que puedas elegir aquel que se adapte más al tipo de tubo del extractor. Puedes elegir entre:
- 100mm
- 125mm
- 150mm
- 200mm
- 250mm
- 315mm