Mi
Carrito
0
0 artículos
Total: 0 €
Realizar Pedido

Centro de Soporte

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Cambiar dirección de entrega de mi pedido

Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente. Si necesitas que lo enviemos a un destino distinto del que has especificado al confirmarlo, por favor contacta cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente.

Es posible que lleguemos a tiempo de hacer el cambio de destino antes de enviar el pedido. Si por el contrario el pedido ya sido enviado, aún es posible cambiar su destino si nos lo pides, pero tendremos que trasladarlo directamente a la agencia de transportes y es muy posible que tengas que abonar unos nuevos gastos de envío por la forma en que trabajan estas empresas. De ser así, te pediremos tu confirmación antes de solicitar el cambio de destino. Para estos casos, la nueva dirección ya no aparecerá en tu pedido cuando lo consultes en tu panel de cliente, sino sólo en el albarán de la agencia.

¿Te ha resultado útil?SINO

Quiza te interese...