Mi
Carrito
0
0 artículos
Total: 0 €
Realizar Pedido

Centro de Soporte

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Condiciones de uso de los saldos a favor del cliente

  1. Los clientes que dispongan de saldo a favor podrán consultarlo en su panel de control, dentro de la sección "Saldo a favor".

  2. El saldo a favor acumulado será válido para todas las compras realizadas en XtremeGrow.

  3. El saldo a favor será personal e intransferible, sólo para compras realizadas desde la cuenta del cliente que lo posea.

  4. En las compras efectuadas utilizando el saldo a favor se aplicarán los términos y condiciones normales de compra y uso de la web. Igualmente, la devolución de cualquier producto adquirido utilizando un saldo a favor, estará sujeto a las mismas condiciones que el resto de productos comprados en nuestra web. En cualquier caso, el cliente podrá optar a la acumulación, de nuevo, como saldo a favor o la devolución del dinero.

  5. El saldo a favor no caduca y en cualquier momento el cliente podrá optar a su reintegro, que se llevará a cabo por el mismo procedimiento que generó el saldo.

  6. El saldo a favor podrá ser utilizado para pagar total o parcialmente un pedido, en caso de que el pedido sea de mayor importe que el saldo disponible. Si se realiza parte del pago por otro medio, se aplicarán también las condiciones generales establecidas para cada forma de pago. Las devoluciones se podrán realizar por los mismos medios por los que fue efectuado el pago, en su porcentaje correspondiente.

  7. No será necesario agotar el saldo a favor en una única compra. El saldo restante quedará acumulado en la cuenta de cliente y podrá utilizarse para futuros pedidos o solicitar su reintegro.

¿Te ha resultado útil?SINO

Quiza te interese...