Mi
Carrito
0
0 artículos
Total: 0 €
Realizar Pedido

Centro de Soporte

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Facturas

Para obtener la factura de tu pedido, haz clic aquí. Localiza el pedido y haz clic en "Ver Factura".

Nuestro sistema te envía por e-mail un enlace seguro para que puedas descargar la factura al poco de que sea emitida.

Facturas Simplificadas

Son las facturas que emitimos si no quieres indicarnos tus datos fiscales, como el DNI o el CIF, por lo que tus compras serán siempre totalmente anónimas si quieres. Las podrás encontrar en tu panel de pedidos y facturas.

Facturas

Las emitiremos si tienes cuenta de empresa. Se encuentran en tu panel de pedidos y facturas.

Facturas rectificativas

Las emitiremos normalmente por motivo de una devolución. Las podrás encontrar igualmente en tu panel de pedidos y facturas.

Empresas o Autónomos

Si eres autónomo o empresa, y tu cuenta de cliente es de empresa, es posible que quieras que un pedido se facture antes del cierre de un periodo del IVA. Por favor, ten en cuenta que las facturas se emiten a última hora del día en que se envía un pedido. Antes de confirmar tu compra, comprueba la disponibilidad de los artículos que vas a adquirir y la fecha prevista de entrega. Así sabrás si la factura llegará a emitirse dentro del plazo. Si la factura ya ha sido emitida no cambiaremos su fecha, puesto que cometeríamos una grave infracción.

El IVA y el IGIC en nuestras facturas

  • Llevan IVA las facturas de España peninsular, Baleares y destinos en la Unión Europea.
  • Llevan IGIC las facturas de Canarias.
  • No llevan IVA las facturas de Ceuta, Melilla o Andorra.

El titular de la factura

El titular de la factura de tu pedido es la persona física o jurídica que hayas indicado al confirmar el pedido en el apartado de datos de facturación.

Una vez que se ha emitido una factura, no es posible modificar el titular. Se trata de una exigencia legal.

Si quieres que un pedido se facture con unos datos que aún no figuran en tu cuenta, en primer lugar debes registrarlos en tu panel de cliente, sección Mis Datos Añadir datos de facturación. A continuación deberás elegir esos datos de facturación al confirmar tu compra.

Modelo 347 - Declaración anual informativa de operaciones con terceras personas

Puedes obtener el modelo 347 desde tu Panel de cliente, haciendo clic en el botón Modelo 347, que aparecerá automáticamente, si procede emitirlo.

Si eres cliente empresa y tu volumen de compra en nuestra tienda supera los 3000€ a lo largo de un año, necesitarás el modelo 347. Este documento indica la cantidad exacta que te hemos facturado y una relación de las facturas con importe de cada una de ellas.

¿Se puede cambiar la fecha de la factura?

Una vez que se emite una factura, no es posible cambiar su fecha de emisión y tampoco su número. Si necesitas que la factura de tu compra tenga una fecha anterior al cierre de un impuesto, por favor, asegúrate de efectuar tus compras dentro de ese plazo y contando con la disponibilidad de cada artículo, con el tiempo de preparación y envío de la mercancía. Si el pedido sale de nuestro almacén al día siguiente del cierre de ese impuesto, la factura se emitirá siempre con esa fecha y no la modificaremos.

Recargo de equivalencia

Si tienes un comercio minorista y estás dado de alta en la Agencia Tributaria en el régimen especial de Recargo de equivalencia, avísanos para activar en tu cuenta la emisión de facturas con RE. Puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente.

De la misma forma, si te has dado de baja en ese régimen especial y deseas que dejemos de facturarte con ese recargo, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Ten en cuenta que, si tienes un pedido activo, pendiente de enviar y facturar, sólo podremos activar o desactivar el RE para los siguientes pedidos después de ese.

Un pedido en dos o más facturas

Es posible que se emitan dos o incluso más facturas de un pedido, bien por necesidad de nuestra gestión o porque el cliente nos lo solicite. Las únicas limitaciones son referentes a la titularidad de las facturas y la numeración y fecha de estas. El titular será siempre el mismo en todas las facturas de un mismo pedido, no se puede cambiar.

Por favor, contacta con nuestro equipo de gestión si necesitas más información relacionada con este asunto.

El IGIC en las facturas de pedidos con destino Canarias

XtremeGrow emite facturas de pedidos con destino Canarias con el IGIC aplicado, de modo que el comprador abona el importe de ese impuesto en el momento de su compra y se detalla en la factura. Actualmente, el tipo de ese impuesto es del 7%.

La tributación de ese impuesto la gestiona plenamente XtremeGrow, de forma que podrás realizar la compra y recibir tu pedido en una sola gestión.

Hay una diferencia de un céntimo entre mi pago y la factura

En XtremeGrow utilizamos un sistema de gestión que requiere aplicar la regla del redondeo para facturar pedidos. Así, existe posibilidad de que se facture un importe distinto, con la diferencia de un solo céntimo, con respecto al importe que nos has abonado por tu pedido.

¿Te ha resultado útil?SINO

Quiza te interese...