Mi
Carrito
0
0 artículos
Total: 0 €
Realizar Pedido

Centro de Soporte

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso.

Sólo entregamos en España peninsular: hacemos envíos con entrega 24 horas al siguiente día hábil, tras la expedición de la mercancía.

¿Me avisan de la fecha y hora de entrega?

Sí. La agencia te enviará un sms al móvil o por email para avisarte del tramo horario aproximado en que te hará la entrega de tu pedido.

¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia?

Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en reparto a lo largo del día.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor?

En entregas por agencia, si en el momento de entrega de tu pedido no estás en casa, este saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 3 intentos. La agencia contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.

¿Qué agencia me entregará mi pedido?

Enviaremos tu pedido mediante la agencia de transportes que mejor servicio haya demostrado en tu localidad. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email qué agencia te lo entregará, junto con el número de seguimiento.

¿Te ha resultado útil?SINO

Quiza te interese...