Sweet Seeds presenta Killer Kush F1 Fast Version, un híbrido OG Kush de floración rápida y abundante, ahora disponible en Alchima.
La variedad OG Kush apareció a mediados de los años 90 en la costa oeste de los Estados Unidos y gracias a su perfume complejo único y su efecto potente siguió adquiriendo cada vez más popularidad, hasta llegar a ser en la actualidad, una de las genéticas de marihuana más apreciadas y cultivadas internacionalmente.
Sweet Seeds se propuso crear una genética OG Kush diferente y original y decidió cruzarla con una variedad de marihuana de floración automática de 3ra generación y con dominancia Indica, para su gama de variedades con floración rápida F1 Fast Version.
El resultado obtenido, llamado Killer Kush, nos ofrece plantas vigorosas que generan grandes cogollos cubiertos de resina muy aromática, llegando a madurar después de solamente 7 semanas de floración y dando un rendimiento de 400 a 600 gr/m2.
Killer Kush tiene un sabor intenso, compuesto de toques azucarados, ácidos y de cítricos, que van acompañados de emanaciones exóticas que nos recuerdan las genéticas Chemdog / Diesel.
Caracteristicas
- Genética: OG Kush x variedad de floración automática
- Tipo: Feminizado
- Indica/Sativa: 80%/20%
- Producción interior: 400-600gr/m2
- Producción exterior: 350-600 gr/planta
- Floración interior: 7 semanas
- Floración exterior: Principios de septiembre.