El termohigrómetro digital Cornwall es un dispositivo el cual te mostrará la temperatura que existe en el espacio de cultivo así como también te dirá la altura a la que se debe de colocar cada foco para que existe un ambiente más equilibrado.
¿Qué características tiene el termohigrómetro digital Cornwall?
Se trata de un termómetro especial que te brinda grandes funciones, ya que sin él, es muy difícil conocer cómo se encuentra un espacio de cultivo. La temperatura es un factor que influye mucho en el crecimiento de las plantas, con lo cual es fundamental saber cómo se desarrollan. Puede que creas que unos grados más no afectará pero es algo que sí lo hace ya que las plantas se estresan.
Para el uso del termohigrómetro digital Cornwall lo ideal es colocarlo debajo del foco utilizando para ello una cuerda y así dejarlo a una altura en donde llegue a tocar la punta de la planta que esté más cercana al foco. Según la medición que nos de, sabremos si hace falta o no subir el termohigrómetro, pues este debe de marcar entre 25 y 27 grados.
Se recomienda guardar las máximas y mínimas tanto de la temperatura como de la humedad para que el termohigrómetro digital Cornwall sepa cuáles son los límites a los que debe de llegar.
Para su utilización necesitarás colocarle la pila que viene incluida. Y si lo necesitas, también viene con despertador y reloj.