El termómetro max-min analógico está diseñado para el uso en espacios de cultivo tanto exterior como interior ya que va a registrar las temperaturas más altas y bajas durante el día.
¿Cómo es el termómetro max-min analógico?
Es un termómetro de uso manual el cual es respetuoso con el medio ambiente ya que no hace uso de mercurio. Marcará las temperaturas máximas y mínimas a través de un fluido ecológico el cual está patentado.
Para recordar dichas temperaturas cuenta con memoria de valores máximos y mínimos lo que hace que sea muy útil para poder controlar de forma adecuada las bajadas y subidas de temperatura en nuestro espacio de cultivo.
Conocer la temperatura es fundamental ya que si hay un exceso de calor, nuestras plantas podrían llegar a sufrir inconvenientes y no crecer de forma adecuada.
¿Cuál es la medida del termómetro max-min analógico?
Este termómetro max-min analógico tiene unas dimensiones de 85x45x232 mm. La lectura de las temperaturas se realizará en una columna transparente.
Para que tenga una vida útil adecuada, se recomienda limpiar el termómetro con un paño suave que esté humedecido.
Si lo quieres, puedes presionar la tecla RESET para que vuelva al comienzo, eliminando los registros de temperatura anterior.