
Nepal Kush Feminizada de Flying Dutchmen nace del encuentro de dos genéticas resinosas por excelencia. De las montañas del Nepal, donde destacan sus variedades famosas por la producción de charas, hachís extraído artesanalmente frotando los cogollos con las manos. Esta es la base para esta genial variedad que se ha cruzado con una poderosa Hindu Kush afgana, otra planta que produce una cantidad de tricomas excepcional, siendo una de las preferidas por los amantes de las extracciones. Nepal Kush hereda lo mejor de ambas genéticas, con una ligerísima influencia sativa que en climas soleados como el mediterráneo o sur de España mostrará su máximo potencial.
Nepal Kush Feminizada de Flying Dutchmen crece en exterior con un gran vigor desde el primer momento, con fuertes ramas superiores. El período de floración es rápido y nos permitirá cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre unos cogollos muy duros y llenos de tricomas de gran tamaño, repartidos por los numerosos brotes de toda la planta.
En interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo como SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm ya que estirarán el doble o el triple en floración. En SCROG cubrirá grandes espacios en poco tiempo. En unos 55-65 días de floración estarás cosechando aproximadamente un gramos por vatios. Los cogollos, super resinosos y con aromas dulces, florales y acres, son de potentes efectos muy relajantes y duraderos, ideal pare disfrutar a última hora del día, dormir o desconectar.
Flying Dutchmen es un banco holandés de gran tradición y uno de los más antiguos que todavía permaneces en activo, siempre con la premisa de ofrecer una calidad inmejorable en cada una de sus semillas. Nepal Kush Feminizada es un buen ejemplo, una variedad con la que los amantes de las extracciones de resina encontrarán una excelente materia prima.
Top Ventas Semillas Feminizadas
